sábado, 9 de junio de 2012

VIAJE A LOS RECUERDOS


Buenos dias preciosas,

Esta mañana voy rumbo a Madrid a reencontrarme con esta capital que tanto me gusta y en la que viví unos dos años. El viaje es en familia y como la más unida vamos todos, incluso la perra Kenia (que la pobre ya va mareada "perdia").

Como imagináis no habrá nada de lechuda con pechuga en dos dias ¡viva! ¡viva!  Es más, pienso echar a correr como me nombren un plato con pollo, pavo o salmón. Que exagerda soy, seguro que luego veo un chuletón y me dan los siete males.

No preocuparos que seré buena y mañana contaré que me quiero quedar en Madrid forever.

Pasadlo estupendamente e id por la sombra.


Mi perrita Kenia

11 comentarios:

  1. disfruta mucho de Madrid!!
    yo tambien estuve viviendo en Madrid una temporada y sin duda es mi ciudad favorita del mundo mundial jaja!!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la de la foto es mi perrita Kenia, a la que adoro. A ver si me presentais a vuestras mascotas por facebook o por twitter con una foto. Un besico wapas

    ResponderEliminar
  3. Qué cuqui la perra!!! nena hay unas pastillicas para los perros y gatos para los mareos cuando van de viaje, por si te interesa la info! jeje
    Pásalo en grande y disfruta que sólo son unos días!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo desde el 2007 en Madrid, y aunque adoro mi ciudad natal, debo decir que ahora que conozco cosas de esta ciudad, confieso que cada día me gusta más :)

    ResponderEliminar
  5. que lindo madrid... disfruta el viaje ante todo... =)

    ResponderEliminar
  6. Pásala cool!!!! nos traes fotos de madrid, un beso

    ResponderEliminar
  7. Que perrita más linda. Disfruta mucho de los madriles

    ResponderEliminar
  8. Hola blanca!! perdona por haber tardado tanto en pasar por aqui pero es que he estado super liada y un poco alejada de la dieta, de hecho cuando no escribo mucho suele ser por eso!! jajjajja si que me gusta comentar mas temas, porque al final sino somos monotematicas y tampoco es eso!!
    Pasalo muy bien en madrid!!

    ResponderEliminar
  9. Que cosa más bonica!! espero que lo pases genial estos dias!! me encanta que compartas con nosotras cosas de este tipo, fuera de la dieta y tal! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ooohhhhhhh, Kenia me flipaaaaaaa; ¿es de padre desconocido y madre golfa? Son las mejores, las más cariñosas, las más agradecidas; yo adoptaría una, pero primero tengo que convencer a mi madre, que vive conmigo y tiene mucho que decir al respecto, me lo estoy planteando....

    ResponderEliminar