EQUIPO 4


JUGADORAS
Equipo 4

 
SEMANA 1 SEMANA 2SEMANA 3SEMANA 4SEMANA 5
JIMENA79,9078,5077,0077,5076,00
LA NIME75,0075,0075,0074,10
OLAYA79,1078,5077,5077,0076,80
ALICIA72,9072,5072,5073,5072,30
SCHEREZADE78,9078,9079,7077,20
YC80,7078,4077,6077,4076,00
HELA  75,7071,1074,90
SAKU  73,7073,0072,70
ABY  80,0077,40
77,10
FERNANDA    73,00
FEELING    71,40
MUTHMO    74,20
OSCURIDAD    79,00
JADE    73,00
CHICA DIETA    73,70
MAKY    79,00
KITTY    75,10

71 comentarios:

  1. Yo también juego, hombre!!! faltaría!!!! así que, inauguro los comentarios para mi equipo y os digo que VAMOOOOOOOOOS!!!

    ResponderEliminar
  2. AYYY QUE EMOCIÓN!!! que ganas de empezar a jugar!!
    Te cuento que mi nombre en facebook es Ximena. Asi que posiblemente sea yo que estoy anotada 2 veces en este grupo.
    (intenté aclararlo por mensajito privado en face pero entiendo que somos muchas y seguro se traspapeló).
    El martes pasaré el pesaje entonces!
    Muak!!

    pd: ¿CUAL ES EL NOMBRE DE NUESTRO EQUIPO? O simplemente nos llamaremos equipo 4?

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea eso de ponernos nombres!!! lo proponemos la semana que viene cuando la gente esté por aquí vale???

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Os dejo mi peso de esta semana: 70.3kg. Con suerte la semana que viene cambio de grupo! Yujuuuu! (Me alegro por mi, no porque no quiera estar en este grupo :P Jiji)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!! Mi peso es de 79,1kg.....a por ellos chicas!!! lo vamso a conseguir!!!! Por cierto....no se si os tengo a todas en mi blog...es decir, si os sigo a todas....por lo que propongo que pongamos los enlaces de los blogs para cercionarnos de que nos seguimos todas...que os parece?

    Tambien he pensado que podriamos darnos los whatsap y demas para poder hablar y estar mas en contacto para animarnos segundo a segundo si es necesario...ya me decis que pensais vale???? nos lo podemos mandar por privado o por mail.

    Y poco mas!!! animo que lo vamos a conseguir!!!

    Kel no te vayas!!! mira que eres mala...jajajajja, me alegraria de que cambiases de grupo por ese motivo.

    Un abrazo chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me estreno poniendo el peso de hoy! Iniciamos la aventura con 71,2kg...! Ánimo preciosas que la semana que viene debemos arrasar y ganar! muahahaha!

    Por cierto me gusta la idea que da Olaya de darse el Whatsapp, yo ahora el blog lo tengo denudico porque he abierto uno nuevo, pero en breve irá tomando forma :)

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy, no se de donde has sacado mi peso, pero mañana me pesare, y lo pongo (que hoy me fue completamente imposible). De todas formas, creo que por 79 van los tiros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo diste al principio para apuntarte en este equipo. Pero no sufras, que en cuanto me lo mandes lo cambio.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!, ya vi que lo cambiaste. Estas en todo.
      Un beso

      Eliminar
  8. ¿Y a mi no me apuntas?(con cara de pucherito...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari recuérdame tu peso (perdona de verdad, lo he perdio) mi primera seguidora y le hago esto, soy malísima. sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry

      Eliminar
    2. Te había puesto Carmen, no me había olvidado de ti ;)

      Eliminar
  9. hola equipo bueno ya deje mi peso --> 78 kg. FUERZA CHICAS ATTE MAR.

    ResponderEliminar
  10. Propongo como nombre para nuestro equipo "Buenorras en Potencia" en honor a un post que escribió la Jefa hace un tiempo :) ¿que os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii que me parto, yo eso me lo digo todas las mañanas cuando salgo de la ducha (mis compis creen que estoy loca, sí, pero me da igual jaja).

      Eliminar
  11. Pues a partir de ahora las componentes del equipo cuatro tienen un nuevo grito de guerra que autodecirse cuando esten sufriendo en el gimnasio o similar... SOY UNA BUENORRA EN POTENCIA, DAME TIEMPO Y LLEGARÉ A SER LA REINA DEL MAMBO! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! me encanta el grito de guerra...desde luego cuando comience a correr lo tendre en cuenta y cunado este hecha polvo pensare: soy una buenorra en potencia y llegare a ser reina del mambo!!!!jajajajajaj me encanta!!!!

      ALe chicas, las buenorras en potencia, porque nosotras lo valemos....una idea genial Tris!!!

      Eliminar
    2. Pues a mi también me encanta el grito d eguerra y el nombre del equipo, je,je.
      Y cada vez más buenorras, je,je,je, como los vinos con el tiempo.

      Eliminar
  12. Aii chicas, ayer, que tuve un día de perros me apetecía comer, comer, comer y beber, beber, beber (agua, que nadie se asuste). ¿lo hice? no, no, no, porque pensé, "jo, que la semana que viene tengo que publicar el ticket del peso" ajajjajaja, que yo tengo que dar ejemplo. Resultado, a las 2 de la mañana tenía una desesperación máxima (mi compi puede dar fe de ello).

    Vamooooos equipo que vamos a ser una buenorras pero CON potencia jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. perdonen mujeres esta semana no pude pesarme! vino mi hermano de visita sorpresa y me desestructuró los planes! el jueves pasado pesaba 74.800 si sirve como referencia!
    Este martes próximo paso pesaje real (espero poder salir mañana a comprarme la balanza para poder tener un control mas exacto!)

    PERDONENME MUJERES!!

    Saben una cosa? Confío que este grupo será el mejor esta semana!! VAMOS EQUIPOOO!!!!
    Y el martes q viene registro peso y empiezo a la par de ustedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanqui permiso! tomé tu imagen prestada y la subí a mi blog!! Para animar al equipo!

      Eliminar
  14. Hola chicas, a ver si me podéis ayudar... Desde hace tiempo tengo el mismo problema, supongo que será ansiedad o yo que sé, pero la cosa es que sobre todo por las noches, empiezo a comer sin control, mezclo y como de todo sin venir a cuento, sin tener hambre y sin medida. Luego me siento mal y más aun si ese día he hecho ejercicio porque siento que no ha valido para nada el esfuerzo. Ayer mismo me pasó, viendo GH empecé a engullir magdalenas como una loca y luego me inflé a llorar porque la hora de bici y la hora de paseo que hice no sirvieron para nada...

    Os pasa a alguna de vosotras? Que haceis en estos casos? Como puedo ponerle remedio?

    Es que ya me dá vergüenza, llegará el martes y en lugar de bajar seguro que habré engordado y no quiero quedar mal con mi equipo... :(

    En fin, siento mucho si lo que digo son tonterias, pero la verdad es que lo estoy pasando mal :S gracias a todas y un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Tris, yo he subido de peso. El día del reto 72,9 y me acabo de levantar y son 73.4 kilos.

      ¿ cómo es tu dieta?

      Eliminar
    2. Pues no hago una dieta famosa ni nada de eso, porque aunque con Dukan conseguí bajar bastante, el efecto rebote fue brutal. Como mi médico empezó a ver que tenia problemas de atracones y tal, me derivó a la enfermera, la cual me dió una dieta de 5 comidas (3 fuertes y 2 "snaks" a base de fruta) y bueno, durante el día la llevo bien, pero llega la noche y el ansia me puede... Es como si los problemas de casa absorvieran toda mi voluntad y me quedo sin fuerzas y empezo a comer y a comer... y así un sin fin.

      Tu haces alguna dieta? Me recomiendas alguna? :)

      Eliminar
    3. Tris, cariño, si por la noche tienes tanta hambre es porque algo no has hecho bien durante el día. Sé que hay que comer un poco menos haciendo dieta, pero recuerda hacer cinco comidas, bebe infusiones y mantente entretenida. Si ves que tienes ansiedad, ni te acerques a la cocina!!!! que ya sabes el resultado. Tu peso es parecido al mío y tienes que recordar que los kilos que a nosotras nos sobran no son tan fáciles de perder. así que cada "atracón" es un paso atrás enorme en nuestra dieta.

      Te madno muuuchos besicos

      Eliminar
    4. tratá de que no pase mucho tiempo entre tu ultima comida y el momento de dormir y, en caso de no poder hacerlo, come gelatina, te da sensación de saciedad y no suma calorías

      Eliminar
    5. Hola Blanki y Hela, no habia leido vuestras respuestas!! Lo primero, Blanca, muchísimas gracias por tus ánimos, eres un gran apoyo para mi, de verdad :) Tienes toda la razón y en el peso en el que estamos, que lo que nos sobran pueden ser unos 10-15kg como mucho, son mucho más difíciles de perder por que son los "últimos" y claro, cada atracón es un paso atrás con graves consecuencias. Esta semana, entre la "vergüenza" que pasé al tener que decir que había subido cuando todas mis compañeras en mayor o menor medida habian bajado y que han pasado unos acontecimientos importantes en mi vida, he decidido ponerme las pilas a saco para no decepcionaros ni a vosotras ni a mi! Este año tiene que ser el año en que lo consiga, necesito demostrarme a mi misma que puedo conseguirlo, y lo vamos a hacer TODAS!!! :) que sepas que el reto semanal lo llevo muy bien, llevo ya 4 días y aun me quedan dias para sumar, asi que, temblad nenas, que el próximo martes mi grito de alegria al ver la báscula lo vais a oir en toa españa y parte del extranjero! muahahaha!

      Eliminar
  15. Venga arriba que somos las mejores!!! Espero que esteis haciendo lo mejor posible el fin de semana!!

    ResponderEliminar
  16. Hola holaaaaaaa!!
    Oye!! Yo quiero jugar a esto pero cuando pincho en el enlace no me deja :(

    Me ayudais porfi?? NO SE QUE HACER!!!! :(

    ResponderEliminar
  17. Ey, ¿cómo va el fin de semana?. Aquí hace mucho calor, pero el reto semana va bien, je,je.
    Tengo muchisimas ganas de que llegue el martes, a ver que tal.
    ¿Cómo os va a vosotras?

    ResponderEliminar
  18. Aiii menos mal que ha llegado la sandía a nuestra vida de nuevo. Soy tan feliz comiendola para merendar (esto no viene a cuento, pero me apetecía contarlo jejeje).

    En fin, el finde bien, sin excesos pero con un poquito de pan e hinchada como una bota, espero que el peso no me regañe mucho mañana.

    Pero con muuuuuchas ganas de pesarme, claro!!

    ResponderEliminar
  19. Mmmmmm, sandía, que rica!. Yo aún no la he catado este año, pero me encanta.
    Y mañana báscula!!!. A ver si somos el equipo ganador!!

    ResponderEliminar
  20. 72.5 Chicas!!! que contenta estoy!!

    ResponderEliminar
  21. Chochooossssss. Os abandono. Ojalá y sea para siempre. jajajaja. ¡Qué mal suena! Pero en este caso, ojalá nos veamos en el otro mundo(en el equipo 5) jajajajaja. Parezco una loca con tantojajaja. Pero estoy mmuuuuuyyyy contenta. Ya pasé la barrera.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro muchisimo por todas las super máquinas que habéis conseguido bajar y sobre todo por las que cambiáis de equipo!! Os echaremos de menos pero ... NO VOLVAIS!! jaja! :) Mil besos!

    ResponderEliminar
  23. Ai Tris, nunca una amiga se alegró tanto como nosotras de que el resto nos abandonase. Yo me sumo y os digo OS PERSEGUIREMOS!!!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía!!, vaya tarde de aburrimiento. Tenía ganas de zamparme cualquier cosa, y encima, masoquista, porque me he puesto a ver blogs de cocina. Al final he conseguido resistir hasta la cena. Pero hoy me acostaré temprano, por si acaso se vuelva a presentar la tentación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Jimena! Que estás hecha una champion! Ole por no sucumbir a la tentación! pero intenta no mirar blogs de cocina criatura, que tu misma te das más ganas de comer! jaja! :) Venga ánimo, que esta semana debemos arrasar! yo ya llevo 4 dias de ejercicio para no fallaros más en el recuento el próximo martes, asi que, piensa lo mismo que pienso yo cuando me dá el bajón: SI YO ME LO CURRO, YO PUEDO. SI YO ME LO CURRO, YO PUEDO (con la voz del pato willix) :DDDDD

      Eliminar
  25. Uys que he tenido un gran desliz .. 73.2 kilos.. pero de aqui al martes, tengo que volver a los 72.5 mínimo.

    Uff y aún me queda el domingoOo !1 AHHHHHHHHhhhhh

    me voy a bailar zumba un ratito

    ResponderEliminar
  26. Chicas... esta semana soy la deshorra para el equipo 73.7 he visto esta mañana en la báscula :(

    Os voy a dedicar el dia de hoy y mañana lunes por completo, porque si me fallo, os fallo a vosotras.

    Mañana me toca cita con la enfermera, no la veo desde hace un mes. Espero que tenga los resultados de la analítica que me hice el jueves y pueda salir de dudas de la diabetes.

    Venga campeonas que voy a luchar para volver a los 72.5, Se que puedo, se que puedo, se que puedo......... SE QUE PUEDO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Alicia! ÁNIMO! Seguro que no tendrás diabetes, yo la semana pasada estaba igual que tu con una ansiedad increible por la idea de ser diabetica tan joven, pero verás como tu tampoco la tienes! No seas boba y pienses que nos fallas, NO ES ASI! estamos aqui para ayudarte no para que mentalmente tengas más presión, asi que TRANQUILA que estamos contigo! :) si necesitas lo que sea ya sabes donde encontrarnos, y POR SUPUESTO QUE PUEDES! Un beso enorme!!!

      Eliminar
    2. TRis al final se me pasó y no me pesé .. hoy sábado73.3

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Buenas equipo que no me había pasado por aquí todavía poco a poco lo conseguiremos

    ResponderEliminar
  29. Ánimo chicas que no decaiga la FUERZA!!

    Peso de hoy sábado 02/06/2012 73.3 kilos y tengo un cumpleaños infantil esta tarde, pero me voy a portar como una campeona.
    Espero el martes acordarme de escribir mi peso y que sea más bajo.

    ResponderEliminar
  30. HELA Y SAKU, dos nuevas jugadoras que seguro que tienen muchas ganas de empezar.

    Cuidaos entre todas y recordad que estoy aquí para lo que queráis.

    un beso a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Recien veo esto, seguro que tengo ganas de jugar! ya vengo haciendo dieta desde hace un mes y he bajado unos kilos. justo cuando me estaba cansando de esto de la dieta encontre esta pagina y me dio fuerzas nuevas para seguir!
      igual aca es bastante complicado hacer dieta (soy de argentina) justo esta semana porque hay una ola de frio polar, imaginate comer ensaladas y frutas con 0°C!! estoy viviendo a sopitas y tés para entrar en calor y mordiendome las uñas para no morder una barra de chocolate jajaja

      Eliminar
  31. me equivoque !! era dos cientos gramos menos la semana pasada jeje

    ResponderEliminar
  32. yo quiero apuntarmeeeeee :D ahora mismo estoy en 73.7 !!

    un besoteee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa chica a dieta!!!,

      Solo tienes que mandarme tu mail y te apunto. besicos

      Eliminar
  33. hOOOLAAAA!!
    NO SABIA que ya estaba en este gruPASO!!
    SALTO DE GUSTo!

    YO ME ESTABA BUSCANO EN EL 3! Y blancq ya t iba prgunTar POR que m habias sakado del gruPo! hahahahhaha

    bueno un gustso conocerLas y a trabajar esta semanA!

    aniMo y bexoOss!

    ResponderEliminar
  34. hola soy Jade y ayer pese 73kg y tengo muchas ganas de de comenzar :)

    ResponderEliminar
  35. Venga chicas que hay que animarse que el día 21 de junio comienza el verano!!

    ResponderEliminar
  36. Hola compañeras!!! Paso a informar mi peso. Estaba segura que la semana pasada habia publicado, pero veo que mi pesaje no se registró y no figura en ningun lado :(

    PESO DEL DIA MARTES 05 DE JUNIO: 73.200

    Mañana prometo pasar a publicar mi nuevo peso,aunque les anticipo que esta semana fue de terror y no creo haber bajado :( es mas, estoy cruzando los dedos porq hoy me pese y estoy en 74.700 asi que a pura dietita desintoxicante para mañana publicarles un numerito unos gramos menos:( es que casi q estoy abandonando, me super cuesta salir a caminar con este frio, y no tengo nadie que me acompañe! ustedes me entienden verdad?

    ResponderEliminar
  37. Venga La Nime, ánimo que aqui estoy yo que también bailo muchos los numeros en la báscula.
    ESta semana , peso de hoy 72.3 kilos uff no me lo creo

    ResponderEliminar
  38. Que de compañeras nuevas!!!
    Bienvenidas a esta andadura ;D
    Y que sepais que en caso de bajona (cosa muy habitual xq ninguna somos de piedra) Aqui teneis una compañera para animaros y escucharos.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  39. Chicas que sigo bajandoOOO que estoy en racha 71.2 y estoy haciendo una alimentación equilibrada seguida por mi enfermera y caminando a marcha rápida casi todos los días unos 20 minutos, Ah y bebiendo muuuuuuuucha agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN POr ti Alicia!!! VAMOS QUE SE PUEDE!!! prontito te nos mudas al siguiente GRUPO! AL DEL 6!!!! Que emoción! quien te dice que en un par de semanas nos encontramos todas alla!

      SI, SE PUEDE!!!
      Vamos grupo! Que nada nos detenga! =)

      Eliminar
    2. Gracias La Nime!! pero todavía no abandono el grupo que he tenido unos dias con corticoides y regla y hoy peso 71.6 ;)

      Eliminar
  40. ¿ cómo vais? espero que los calores y los helados no os estén haciendo flaquear en el intento :P

    72 kilos y dejando los corticoides

    ResponderEliminar
  41. niñas como van???

    yO fatal.....
    una semana de mal pasadas en el hospital
    y subi como globo!!!

    epero a ustedes les vaya muchOoOoO mejor que a mi


    si que muchos animos que tenemos csi 4 dias!!!

    ResponderEliminar
  42. lo veo paradito, pero mipeso de este martes fue 72.4 ! :)

    ResponderEliminar
  43. hola soy sandra y me gustaria participar en el concurso cn 75g un besoooso

    ResponderEliminar