domingo, 20 de enero de 2013

Si algo no te gusta, cámbialo.



Pues sí, lo que tenía en España no me gustaba nada y simplemente lo cambié. Así de sencillo y así de difícil fue el momento en el que pensé que necesitaba cambiar las reglas de un juego que no me gustaba jugar.

Cansada de tanta negatividad, un 18 de septiembre de 2012, llené la maleta de bufandas y ropa de invierno y me planté en Reino Unido con el firme propósito de aprender inglés, cambiar de profesión y encontrar a esa Blanca que se sentía perdida. Parece ser que estos -3 grados y esta preciosa nieve han ayudado a sacarla de su escondite y sentir, de una vez por todas, que era mujer y una persona capaz de mucho más que de tener miedo.

Además de ponerlo todo patas arriba, estoy construyendo aquel cuerpo sano del que os hablaba hace unos meses. Dejando la resignación atrás, he conseguido dedicar toda mi inteligencia a mí misma. No sólo a mi cuerpo, sino a mi vida. Y el resultado me está gustando bastante. Ahora con 10 kilos menos en mi haber, sé que la comida no es lo más importante y con este descubrimiento he logrado, sin darme cuenta, centrarme en lo que realmente importa (que no es la imagen). Todo esto aderezado con un horario inglés y un mundo por descubrir, ha hecho que esté aquí de nuevo para contaros que TODO ES POSIBLE SI USAMOS LA CABEZA PARA DEJAR DE AMARGARNOS Y PONERNOS A ACTUAR.

¿Sorprendidas? ¿Qué os ha parecido tanto cambio?
Y lo más importante, ¿estaríais dispuestas a asumir el riesgo de cambiarlo todo para buscar lo que realmente queréis?



14 comentarios:

  1. Me encanta ese optimismo!!!!has hecho genial, un cambio de aires siempre viene bien. Yo ya lo hice hace un par de años y no me arrepiento de nada.
    Por cierto en que parte de Inglaterra estas???yo vivo en Londres.
    un beso muy grande guapa!!!
    Me alegro muchisimo de tenerte por aqui de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, me alegro de que cambiases de aies, la verdad es que me alegro de haberlo hecho, yo vivo en Leeds, al norte pero el mes que viene voy a londres a visitar a unas amigas. Hacemios una quedada si quieres?? Besitos

      Eliminar
    2. Por mi genial!te mando un mail con mi telefono y vamos hablando. Me encanta tener un apoyo por estas tierras.
      un besote

      Eliminar
  2. eres la persona que yo quiero convertirme pero no tengo el valor suficiente. Sueño también con irme , como has hecho tu y olvidarme de todo esto ya que solo me recuerdan que "estoy enferma" .
    felicidades te admiro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. erreanamia, no querrías convertirte en una española entre tanta inglesita o inglesito jajajajaja. Te aseguro que no, de todas formas, yo me he venido para cambiar, no para escapar. Si la gente te dice que estás enferma, pues contéstales y hazles cambiar de opinión. Eso es más que irse a otro país, en mi modesta opinión.

      te mando un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Todo un ejemplo.....y si, yo estoy dispuesta a conseguirlo, todo es cuestion de ponerse no?? No es necesario salir del pais no?? Jajajajaja!!! Se que tendre que salir antes o despues por motivos laborales, pero eso es otra historia.

    Me alegro muchisimo por tus cambios y tu buen hacer contigo misma. Ya sabes...ahora a informarnos a las pringadillas que seguimos igual o peor que cuando te fuiste!!!

    Un besazo y me alegro muchisimo por ti guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de pringadillas nada, neni. Cada una puede tener su batalla en cualquier parte, en su casa mismo y, sin ir más lejos, consigo misma. Yo porque quería cambiar muchas cosas pero todas podéis hacerlo desde donde sea. Sólo os deseo fuerza y os confieso que no todo es de color de rosa, se sufre un poquillo pero compensa con todo lo que aprendes.

      Un beso preciosa

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la decisión de lanzarte al cambio!
    Yo estuve viviendo un par de años en Londres y la verdad es que la experiencia fue inolvidable, por la gente, por la manera de trabajar, por el país, por la ciudad,...
    Disfruta y vívelo al máximo estés allí el tiempo que estés. Son de las experiencias que no se olvidan.
    Ánimo valiente! qué también hay días que se hacen durillos, pero ya verás como todo compensa

    ResponderEliminar
  5. Me he leido tu blog enterito y me alegra ver que despues de muchos meses has vuelto al redil!! Yo soy nueva por estos mundos y me quedo a seguirte y si puede ser a jugar contigo al eXgorda!

    Besos,
    Mi Reto + Gordo
    http://miretomasgordo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! que lindo volver, y encontrarlas de nuevo!!
    Yo subi unos kilos pero ya los estoy bajando, siempre dispuesta al cambio! SE PUEDE!! Y ejemplos como el tuyo nos empujan hacia adelante... GRACIAS!!!

    Saludos desde Argentina! Muak!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas, soy Blanca, la creadora de este blog.

    A causa de que google está tardando en devolverme mi contraseña de gmail, no puedo acceder a este mi blog como administradora. Por esta razón estoy QUE TRINO PORQUE ME PARECE INJUSTO QUE LA QUE SE ABRE AL MUNDO EXTERIOR CONTANDO COSAS TAN ÍNTIMAS Y A LA VEZ ESCUCHA A TANTAS AMIGAS NO PUEDA NI POSTEAR EN SU PROPIO ESPACIO.

    En fín, así que en vista de que esto va para rato, en días venideros os pondré la nueva dirección del blog que espero que sigáis con tanto cariño como a este. Ya veréis será estupendo, mejorado, con otro diseño, pero siempre con todo lo que nos gusta; el humor, la fuerza de voluntad y la salud.

    Un abrazo chicas, nos vemos muy muy pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Somos dos hermanas que han decidido perder peso juntas DE FORMA SANA y crear un blog para contar el proceso, subir consejos, entradas, recetas, lo que hacen de deporte, y muchísimas cosas más. ¡Os animamos a pasar y a uniros a nosotras para que podamos perder peso juntas! ¡Necesitamos mucha fuerza de voluntad y estamos para apoyar a quien necesite apoyo también!

    http://ladiesallowed.blogspot.com.es/

    Un besiito! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  10. ole oleee y oleeeee tú!
    dios, que ganas de ir a perderme a NY, cada dia lo veo mas cerca!
    me alegro por tanto buen cambio!
    ya te veremos mas por aqui :)

    ResponderEliminar