miércoles, 13 de junio de 2012

RESULTADOS Y RETO

Buenos días y casi finales de semana!!!

Después de haber hecho recuento de todos los kilitos de esta semana, me he llevado una gran sorpresa viendo como todos los equpos habéis conseguido bajar de peso. Sí, sí, sí, desde el martes pasado nos hemos lucido y hemos quitado gramicos de nuestros "bodies". ¿no os parece estupendo, estupendísimo?

Por otra parte, aunque ninguna jugadora ha cambiado de equipo, podréis ver que muchas chicas se han apuntado a nuestro juego. Claro, chicas, cuantas más mejor, que todo el apoyo es poco y el cariño entre amigas es gratis.

Sin embargo esta semana quiero darle el premio de equipo a la única que no tiene de eso, a nuestra Mary. Desde el "equipo" 1 ha conseguido semana tras semana bajar de peso solita. Pese a que los otros grupos van creciendo, ella y su esfuerzo, han conseguido dar pasitos hacia su meta. Así que, por todo esto hoy te premiamos CON EL GRUPO QUE MÁS PESO HA PERDIDO. Ya sé chicas que esto es un poco arbitrario y me podréis decir que me saco los premios de los co***** pero es que como no le dé el premio yo, una semana de estas se nos desanima y eso no nos gustaría ¿no os parece bien?

Como decía antes, el resto de los equipos habéis bajado de peso y como media hemos adelgazado alrededor de 500 gramicos cada una. Todo eso, poniéndolo con el resto de vuestras compis, dan unos resultados muy positivos y sobre todo alentadores. No cabe decir que en algunos equipos hay grandes jugadoras que pierden y animan bastante. Os doy la enhorabuena y las gracias en nombre del resto. OS FELICITO, CAMPEONAS!!!!

Y ahí vamos a por el reto de hoy. No nos olvidemos hacer ejercicio durante la semana, aunque sean dos días (para las principiantes). Pero a ver si podemos mantener los 4 como reto. Ahora, viene lo bueno.
Esta semana le dedico el reto a nuestras mascotas (echadle la culpa a ellas jajaja) Mi perrita y ninguna de vuestras mascotas canincas puede comer chocolate ya que pueden engancharse además de provocarle enfermedades ¡¡¡Anda!!! como a nosotras. Evidentemente no nos va a dar un soponcio por comerlo pero eso de dejarlo en las cartucheras... Y como somos tan buenas dueñas (y las que no tienen mascota, tan "adictas" jeje) esta semana os reto a REDUCIR AL MÁXIMO EL CHOCOLATE. No vale eso de que estoy con la regla, he tenido un día muy duro, tenía una boda... No, no, no, eso son excusas y ya somos veteranas en esto como para saber que el autoengaño no nos ha llevado a ninguna parte. Además, vuestras mascotas os lo agradecerán. Venga preciosas, que un agridulce placer no pueda con nosotras esta semana.

¿Os atrevéis? ¿Seréis capaces? ¿Estáis preparadas para tomaros esto de la dieta más en serio que nunca?



9 comentarios:

  1. Muchas gracias cariño por el premio!!!! aunque por el momento solita en mi grupo, estoy rodeada de todas vosotras que me animan a seguir!!!!
    un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy mi MarYYYYYY,con y griega. Venga, que pronto estarás en otro grupo con más personas. Un besazo.

      Eliminar
    2. Animo Mary y enhorabuena por tu premio, te lo mereces...yo se que se puede...el año pasado por estas fechas pesaba mas de 120 kg y hoy ando por menos de 94, asi que te veo ya mismo en el equipo dos...además no estás sola, que estamos a tu ladito siempre y OLÉ por ti...Besos

      Eliminar
    3. Venga Mary que eres toda una campeona!!! Enhorabuena que esta semana eres la elgidaaaaa!!! Yujuuuuuuuuuu. Besos

      Eliminar
  2. Este reto está superado. No me gusta el chocolate. Sí, sí, ya lo sé, soy un poco rara. Lo del ejercicio no se... no se... Nadaré un "mucho". Abren la piscina comunitaria el sábado y la semana que viene como hay cole, por la mañana me haré unos largos. I promise it. (con los dedos cruzados de la mano derecha en el corazón)

    ResponderEliminar
  3. yo no me acorde de poner el peso esta semana pero subi 200 gr...! con los examenes y la regla encima me pase por lo que yo asumo mi culpa pero apartir de hoy a comer sano de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Ay!! Me parece super super bien lo del premio a Mary! Ánimo Mary que aunque estemos repartidas por los grupos todas estamos contigo!! :) El reto me parece bien pero dificil dificil! aysss!! lo que mas pena me da es que estoy mala y no puedo hacer ejercicio y eso lo estoy notando un montón, ya verás como esta semana cambio de grupo pero al anteriorrrr!! :( en fin, lo intentaremos de la mejor manera que se pueda! besitos!!

    ResponderEliminar
  5. joooo.... pues yo ya me salté el reto, snif snif... bueno, ahora que lo he visto probaré de respetarlo, bf! será el primer reto que no cumplo... ais!

    ResponderEliminar
  6. Xic@s a por todas!!!! Yo aún no he comido chocolate esta semana y llevo 2 días de 4 haciendo deporte. Aún me queda hoy y mañana para conseguir el reto.
    ARRIBA MARY!!! Enseguida pasas al grupo 2 con más gente. Viendo el apoyo que tienes, en realidad no estás sola.
    Besitos a todas desde Alemania

    ResponderEliminar