domingo, 3 de junio de 2012

REGALITOS PARA MIS NIÑAS

¡¡Buenos días chicas!!

Este fin de semana he dedicado un ratito a hacer esos cartelitos motivadores de los que hablamos en el post de fuera la ansiedad, mis truquillos. Recién salidos del horno, os los dejo en esta entrada tan colorida y espero de corazón que os alegre el lunes antes de pesarnos.







14 comentarios:

  1. jajaja el de la rana es buenísimo!!!
    Está muy chulo blanca, me encanta!!

    Por cierto, sobre el post anterior, yo la verdad es que también veo ese cambio, y ya podemos elegir entre más variedad!! yo soy fan de H&M, kiabi y C&A porque encuentro lo que me gusta y cosas que van conmigo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, me encanta el de la rana, muy bueno!!! jajjaja...
    por cierto, tienes razón en lo que cuentas, no hay ropa bonita para gente redondita como yo. Cuando necesito pantalones directamente entro preguntando cuál es la talla mayor ya que me frustra no encontrar nada que ponerme, brrrf!
    por cierto, mañana no creo que cuelgue mi peso, iba a desestabilizar todo el concurso... ehem!
    así que de momento me lo salto (oups!) ya luego, si eso, vuelvo.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Blanca, una pregunta: para sumar el peso perdido por cada grupo y decidir el ganador... lo sumas todo y lo haces en valores absolutos??? Es que estaba pensando que se sesga un poco el resultado, porque los grupos con menos personas no están adecuadamente representados.
    La solución sería ponderar el peso perdido en cada grupo en base al número de personas que hay en cada grupo. Porque sino MarY, queestá solita en el grupo 1 no podría ganar nunca!!!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Isa ya esta todo dentro de los cálculos, ahora puedo decir, por fin, que la asignatura de estadística ha servido para algo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Qué bien se me daba a mí la estadística... XDDD :P

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaan, me los voy a guardar right now!

    ResponderEliminar
  6. hola blanca bonita!..estan geniales! y muero por subir mi peso y ver en que lugar quedamos con ms compñeras!

    asi que animos!
    y pregunta..púedo colgar alguno en mi blog?

    ResponderEliminar
  7. El de lo estas consiguiendo me ha encantado ^^. Cuando este delante del frigo y piense que el regimen no me esta valiendo para nada, lo leere y como minimo me sacara una sonrisa.

    Besotes a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay!!! Pero que cosas más bonitas!! ME ENCANTAN! Eres genial en serio, gracias por cuidarnos tanto y volcarte con nosotras!! :) Voy a imprimirlos todos y a pegarlos por toda la casa! :) Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Que bellos!! mori de amor con la ranita!!!

    y que decirte sobre la ropa? es un tema de nunca acabar. Motivadisima con la idea de comprarme ropa deportiva comence a vender VITNIK ( http://net3.vitnik.com/ Ropa hermosisima deportiva por catálogo)pero cuando anoche me tomo las medidas para elegir el talle, me di cuenta que ni el talle mas grande(3) de remera ni el de pantalon me iban a ir! GRRRRRRRR

    mis sueños a la basura!! cuanto mas tengo que bajar para poder ponerme la ropa que a mi me gusta???!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! son geniales! imprimiendo!!! jeje! van directos a la nevera! muchas gracias artista! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Blanca, aunque llegue tarde quería darte las gracias por publicar los cartelitos ;) Este tipo de detalles a mí en concreto me encantan y siempre ando con alguno en el bolso o por casa. Son geniales, enhorabuena!
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar