miércoles, 6 de junio de 2012

TANTAS COSAS QUE DECIR





"Hello" por la mañana!!

Hoy tengo muchas cosas en la cabeza para contar, espero que las horas que son y las pocas neuronas que me quedan me dejen explicarme.

Primero, los resultados, como siempre los publicaré el jueves, que las "tardonas" tienen que publicar aún aquí. Y por los cálculos, no sufráis tanto, que lo tengo todo en cuenta, de verdad, no se me escapa ni un número ^^

Adelantar que tengo muchas cosas preparadas para vosotras. Colaboraciones con otras blogueras amigas, más cosicas para regalaos, entrevistas a gente que nos va ayudar, páginas de ropa estupendas... ui ui ui que se me va la lengua y os lo cuento todo al final, caris. No! tenéis que estar por aquí para ver y creer lo que vais a leer. 

Por otra parte, he recibido solicitudes de chicas que, aún pesando "cincuenta y tantos", quieren unirse al juego.  Lo hago público y en la página principal para decir que con ese peso NO se puede participar. Como les he dicho, yo no soy médico, ni dietista, ni nada que tenga que ver con la sanidad. Sólo soy una gordita más que entiende y se limita a apoyar a gente (ya amigas) que tienen un sobrepeso demostrable (por encima de 60kg). No me creo capaz de fomentar que se pierda por debajo de los sesenta porque no sé si es saludable o no. ¿Entendéis no? No quiero ser yo la que fomente eso de quedarse en lo huesos y abrir un grupo de 50 a 60. Lo siento. Y lo repito una vez más, ante todo la salud y desde aquí pido precaución. Por favor, esto es muy serio ¿no creéis?.

No me iré sin dar las gracias de nuevo por tanta participación. Ya éramos muchas y buenas, pero ahora somos más y seremos "más mejores".

Del reto semanal no me he olvidado, no, no, no. Está cociéndose a fuego lento y estará listo mañana a primera hora ¿lo oléis ya?

Un beso preciosas y buen día para todas.

18 comentarios:

  1. claRo y fuerTe blanca!

    mañana espero eL RETO haber que hy e nueVo esta seMana y claro con muchisiMas ancias de sber en que lugar quedO EL EKIPO 3!!

    BUEnO exito y a comenzar a trabajar para el proXimo martes!

    bexoOs!

    ResponderEliminar
  2. A la espera del reto!! La verdad es que tienes mucha razon con lo de los 50s.....por ejemplo yo con mi altura deberia quedarme por debajo de los 60 pero como todo, con moderacion. Pero primero a por los 70s...jajajajajaj!!!

    Un besazo y si necesitas ayuda ya sabes!!

    ResponderEliminar
  3. buf yo esta semana con los examenes llevo un descontrol de todo haber si llega ya el reto

    ResponderEliminar
  4. Esto tiene buena pinta!!! parece que promete bastante lo que tienes pensado y yo con ganitas de saber qué es!!

    La verdad es que tienes ideas fantásticas así que espero ver qué se avecina!! jeje

    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas no puedo aguantarme!! Acabo de llegar de la farmacia y el ticket de la bascula marcaba 69,8 con ropa, con zapatos y con todo. Aii aiii tengo ganas de gritar, de llorar, de darle abrazos a la gente!! QUE SUBIDON!!! No crei nunca que llegaria este momento. Aunque no es mi peso ideal y no he acabado os doy las gracias a todasque me habéis animado tanto. VA POR USTEDES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien blanca...esto sirve de jemplo ; de que con constancia y mucho esfuerzo si se puede!!
      animo hermosa y que sigan bajando esos kilos!!

      bexoO!

      Eliminar
    2. Enhorabuena Blanca!!

      Eliminar
  6. Yo me pillo un abrazo tuyo. "pa`mi". Yo he cumplido todos tus retos menos el del ejercicio por falta de tiempo (y de ganas). A ver cuál nos pones. y ¡enhorabuena por ese peso!! Te entiendo perfectamente. ¡Ya estamos juntas en el equipo!!!

    ResponderEliminar
  7. Olé Blanca! enhorabuena! Si es que mereces ese resultado en la báscula!!! venga ese subidón de energías! :D

    Lo que más me gustó cuando os encontré fue que hay un ambiente sanísimo por aquí, nadie haciendo dietas estrafalarias ni intentando quedarse en los huesos, y sobre todo un apoyo y una sensación de equipo maravillosa. Qué no se pierda el espíritu de esta página. El perder peso es algo serio y no hacerlo con cabeza puede tener consecuencias muy graves, así que... ojito a lo que se hace!

    Enhorabuena de nuevo por tu peso, por tu página y por ser como eres! todo un sol!

    Muaks

    Estoy deseando que lleguen todas las novedades y retos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy sensata tu actitud, Blanca. Para estar con sobrepeso con 50 kgs había que medir 1'40, y/o tener 11 años y supongo que no es frecuente tener esa estatura, ni conveniente que las adolescentes y preadolescentes se lancen por su cuenta a perder peso sin conocimiento y control de sus padres y su pediatra.

    Admitir un grupo de 50 a 60 kgs abriría la puerta a muchas anoréxicas y alguna que otra quinceañera mal informada y concuerdo contigo en que no debemos fomentar esos comportamientos.

    Yo no puedo participar... ¡penicaaaaaaa, ahora que había encontrado un lugar en el que me siento tan a gustico!, porque, aunque mido realmente 1'50, ya he llegado tarde y me he quitado de encima los que me sobraban; de 70'500 que tenía en enero, ahora estoy en 51'500 y ya me detengo aquí, dándome un margen de 1 kg arriba, 1 kg abajo, por si las flyes. Así que me concentraré en mantenerme, que no es poco y para ello vuestro ejemplo me sirve de maravilloso estímulo.

    Así que, con vuestro permiso, asomaré la jeta por aquí regularmente, por si en algún momento puedo ayudar con mi experiencia a las que estáis ahora remando en la misma galera a la que he estado encadenada durante más de cinco meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 kilos en 5 meses! impresionante! de verdad te felicito y creo que nos sirves de ejemplo a todas, que si se quiere, se puede!

      Eliminar
  9. Antes que nada quería felicitarte Blanca, eso está genial!!! y por otra parte darte las gracias por todo tu esfuerzo y trabajo :D esta página es todo un apoyo.

    Por otra parte a ver si esta semana puedo hacer el reto, el de la pasada de no comer pan lo he cumplido excepto porque en el desayuno tomo unos 10g de pan integral que permito en mi dieta, fuera de eso no he comida nada de pan... lo del ejercicio m fue imposible porque estoy de exámenes desde mayo... y donde estoy ahora no tngo ni siquiera mi bici estática.

    Un saludo, y nada, aquí seguiremos al pie del cañón, yo esta semana voy a ver el 2 del 72, en breve quiero estar en el grupo 5...

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanca, enhorabuena por haber llegado ya a los 69, y sobre todo gracias por estar siempre ahí, pendiente de nosotras.
    A ver, qué estarás cocinando en la cocina del diablo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ay mi amor! enhorabuena x 1000 por ver ya el 6!! te vienes conmigo al último grupo eh? jajaja! me encanta! en serio, enhorabuena, y sobre todo por tener la cabeza tan bien amueblá y ser clara con el tema del grupo de 50 kilos... yo mido 1,60 y cuando empecé pesaba 72, considero que si tenia (y por desgracia aun tengo, pero pronto se arreglará!) sobrepeso, pero ni de coña quiero bajar más, que quiero estar mona no escuálida! mil besos reina y gracias por querernos tanto!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa,
    comparto contigo totalmente lo de no poner un grupo de 50 a 60 por lo que cuentas, exacto, la salud primero
    y bueno, espero ya el reto!!! ;)
    por cierto, te conté que esta semana no voy a publicar peso, verdad? según como lo lleve ya publicaré la que viene
    un besín y gracias por todo lo que estás montando, eres la caña

    ResponderEliminar
  13. me parece muy bien que no fomentes esto de los huesitos !! =) pero yo quisiera ingresar al grupo de 60-70 y quisiera saber como lo hago !! por cierto hermoso blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda!!!

      vete a la página "apúntate" y me dejas el nombre, tu mail y te apunto en el grupo 5, un besico.

      Y bienvenida!!!

      Eliminar