domingo, 18 de marzo de 2012

Bienvenidos a "aqui hay una gorda y no soy yo"

Obelix le decía a los que le insultaban algo así como "¡aquí hay un gordo y no soy yo!"y creo que no hay mejor títiulo para este blog. Habréis adivinado que yo no estoy gorda (esto es negar la evidencia, si señor jejeje), pero me he puesto a dieta porque me sobran unos cuantos kilillos. Y os preguntaréis porqué hago un blog si lo único que necesito es comer menos y hacer eso que llaman ejercicio. Lo hago porque mis amigos y mi familia no entienden las tontunas que se me ocurren cuando hago dieta y no se imaginan que entre comida y "penurias" me lo paso muy bien haciendo de este momento algo gracioso. Así que, aquí me tenéis, compartiendo con vosotros, entre humor y paranoias, el momento este de ponerse a "plan".

Espero que, aunque estéis muy ocupados haciendo pechugas, cortando lechugas y evitando al chocolate, os acordéis de pasar por aquí y contéis cómo lo estáis llevando. La única premisa es que escribimos para pasarlo bien y para olvidar todo lo negativo que supone un menú anti-calórico. Ya veréis, se nos va a pasar volando y vamos a terminar convencidos de que "aquí hay gordos y no somos nosotros".

Published with Blogger-droid v2.0.4

1 comentario: