miércoles, 21 de marzo de 2012

LA BÁSCULA, puede que nos quite la vida... pero jamás nos quitará... ¡¡¡LA LIBERTAD¡¡¡

Esta mañana, cual William Wallace en Braveheart, me he enfrentado a mi peor enemiga, la báscula, para pedir mi libertad. Como desde que empecé la dieta no me he pesado (la báscula de mi casa pesa como quiere), en un ataque de valentía me he decido a ir a la farmacia. Allí estaba, frente a mi, esa máquina que parecía llegada del futuro incitándome a que me acercara. Hay que ver los farmacéuticos que bien estudiado tienen el lugar dónde ponerla... un poco más y me la trago.

En fin, percances a parte, saco pecho, tomo aire y me subo a la tarima negra y leo "inserte moneda". ¡Coño! ¡¿Encima me van a cobrar por sufrir?! Sí señores, hasta la dignidad tiene un precio. Valeee, meto la moneda y de repente la situación se me escapa de las manos. Una voz, de pito donde las haya, empieza a gritarme "mide usted 1,62 cm y pesa 72 kilos". ¡¡Maldita!! ¿encima de llamarme gorda me insinúas que soy enana?. Y la cosa no acaba ahí. Para dejar constancia de mi desgracia me escupe un ticket que faltaba que pusiese "prin-ga-da" jajajajajajajajaja.

Ahora me río, pero la gracia en ese momento estaba escondida tras mi indignación. Cuando he salido a la calle, la lluvia ha aclarado un poco mis ideas y me he dicho "esto es porque voy vestida y con las botas" "¿la estatura? es la media de mi país, don't worry nena". Y más feliz que una pita he vuelto al trabajo y he desafiado al farmacéutico a volver con mejores resultados. 

Moraleja; el mal trago de pesarte pasa pronto. Lo malo es si optas porque te agobie y dejas que tu vida sana comience insana en tu cabecita. Noooooo, eso no gente. No dejéis que este maldito invento acabe con nuestro propósito. ¿CÓMO HABÉIS PASADO VOSOTROS ESTE MOMENTO? ¿QUÉ OS PASÓ POR ESAS CABECITAS?

4 comentarios:

  1. las muy condenadas se dedican a gritarlo a los cuatro vientos... U_U lo peor es la sensacion de sentirte el centro de atención en esos momentos por el resto de personas que te miran de reojillo en la farmacia, como si ellas no tuvieran que surfrilo en algun momento jajaja

    yo he decidido sufrirlo en casa y sin nadie que me lo grite, aunque no me iria mal que llevase incoporada una colleja informativa de vez en cuando =P

    y de enana nada, que la menda es mas bajita..snif snif enfin, animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Che, no te sale mas en cuenta comprar una ? Porque al menos aca los tickets no son tan baratos, y una balanza digital te sale 30 dolares mas o menos (una normal, con variacion de 100 gramos +-) y te podes pesar en ayunas y desnuda que es mucho mejor .
    Yo lo hago en casa y no hay comparacion, ademas no hay que andar pasando verguenza en la bascula de la farmacia jajaja, que a mi al menos me da terror que todo el mundo sepa cuanto peso, con gramos y todo (bobabas psicologicas, porque vamos, que se nota que soy gorda sin ver el peso jaja,pero bue)
    Mi blog es nopasohambre.com , en caso de que quieras visitar ;)

    ResponderEliminar
  3. Voy a optar por cambiar el de mi casa, lo que pasa que pensé, si lo hago público y me ve el farmacéutico (que es colega) a lo mejor me conciencio más. Volveré... esto ya es una cosa personal entre el hombre buenorro de la bata blanca, el peso y yo jajajajaja.

    Me paso por tu blog nopasohambre.com y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj "cosa personal ":P cada uno tiene que hacer lo que le conviene, es asi de simple , tal como tu dices si lo haces publico te sientes mas comprometida de repente y te ayuda. (y si encima el farmaceutico esta bueno, ya no hay razones para no ir jajaja)

    ResponderEliminar