martes, 15 de mayo de 2012

30 chicas, 30 sueños, 30 propósitos y mucho, mucho cariño.

El ticket que demuestra mi peso (prometo que soy más alta jeje)

Hoy ha sido un gran día chicas. Treinta de nosotras hemos sido capaces de subir a la báscula y enfrentarnos con valentía a nuestra peor pesadilla. 

¡¡¡ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOSOTRAS!!!

Vuestros comentarios han sido una pasada. Todos llenos de ánimo, de apoyo a las compis, de ganas, de energía... En definitiva, de muchas cosas positivas que os hacen más especiales (si cabía). Yo, personalmente, me guardaré este momento para siempre y espero que ninguna olvide lo feliz que ha sido hoy (por si las moscas).

Voy a publicar los pesos de cada una en la página de su equipo. Seguro que vuestras compis os apoyarán aún más y yo podré verlo todo ordenado (no veáis que caos he tenido esta tarde jejeje). 

Para terminar, GRACIAS A TODAS; por vuestra participación, por los mensajes que me habéis mandado para darme las gracias, por todos los piropos y por haber publicado nuestro juego en vuestros blogs. De verdad, es un honor.

Y...

¡¡¡¡¡¡¡SORPRESAAAAAA!!!!!!!

 Mañana os contaré cuál es vuestro RETO SEMANAL.

¡¡¡Os espero a todas!!! 



10 comentarios:

  1. ¡¡BIEN!! ¿Cual sera nuestro reto? Espero que no sea muy difícil de conseguir....

    ResponderEliminar
  2. hola guap las gracias te la stenemos q dar a ti eres un encanto gracias por hacer este juego q nos unira mucho mas jijij
    muchos besotesss

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti preciosa, de verdad que estoy muy motivada a conseguirlo y que todas consigamos nuestro propósito :) es muy reconfortante ver que no estás sola, y eso te lo debo 100% a ti y a todas las chicas que hay aqui :) en serio, tu energia traspasa la pantalla y llega hasta mi como un torpedo directo que me da toda la fuerza para afrontar este duro camino que nos espera :) Estoy deseando que llegue el primer reto! Y por cierto, si necesitas cualquier tipo de ayuda para llevar el blog o coordinar/organizar cualquier cosa, no dudes en pedirmelo que estaré encantada :) Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapa!!. Mira, vengo dando la lata a última hora, pero es que me he pesado esta mañana y por poco m eveo en otro grupo. Mi peso es 79,9. Si te fuera posible, modificalo.
    Muchas gracias!!!. Estaré pendiente de ese reto semanal!

    ResponderEliminar
  5. ei!!!!
    pues qué bien, ya tengo ganas de empezar con el primer reto!!! yupi!!
    y pues sí, gracias por montar, pensar y organizar todo esto, vaya faenón debes de estar teniendo... glups!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. nena si es que eres un cielo!! no te habrán destinado aquí para conseguir las alas?? jajaja
    muchas muchas mcuhas gracias!! sé que no son más que letras pero de verdad que te lo agradezco enormemente, por el trabajo, por la idea, por el apoyo, por el cariño... en fin GRACIAS!!
    Toy con ganas del retooooo!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también ando con muchas ganas para saber ese super reto!!! Que ansiosas, jajaja!! Esto está creando un buen rollo que no te imaginas, me encanta, gracias de nuevo por hacerlo realidad :) Y si necesitas ideas o lo que sea cuenta conmigo, que por imaginación no será!
    Suerte a todas y en especial a mi equipo, jajaja, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Aii acabo de pillar un ratico para pasarme a ver cómo estáis. Pitiusa alas de momento no, lo mismo me dan un rabillo de demonio por ser tan inventora jeje.

    El reto enseguida lo publico, vamos a dejar unas horicas para que la gente se sienta orgullosa por haber sido tan valientes!!!!

    Oieee, os dejo mi mail por si queréis dar alguna idea, ruego, pregunta, dudas... lo pongo debajo de facebook.

    Un besico amores

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien que estemos todas muy ilusionadas con el juego :) tenemos que conseguir bajar de peso y esta es una buena forma de hacerlo!! muchos besitos cariñito

    ResponderEliminar