martes, 22 de mayo de 2012

RESULTADOS

HOLA CHICAS!!!

Vaya, vaya, cada vez estoy más contenta con vosotras. Habéis conseguido, una semana más, volver a subir a la báscula (voy a llorar de la emoción, en serio). Las que aún no habéis publicado el peso, os dejamos más tiempo para que lo hagáis aquí.

Ahora leeréis los resultados, pero antes quiero decir un par de cosas. Me siento muy orgullosa de todas, de TODAS. Aquí no hay ovejas negras, ni vergüenzas de la corona, ni nada que se le parezca al fracaso. Aquí sólo hay luchadoras y valientes, porque no me negaréis que no es de valientes pesarse y encima publicarlo. El resto, tomaremos ejemplo de vosotras y, pase lo que pase, publicaremos los kilos que sean. Muchas gracias, nos habéis dado una gran lección. 

A las que habéis conseguido bajar, por supuesto que os doy la enhorabuena. Si pudiese ir y daos un abrazo a cada una, sabéis que lo haría. Más o menos gramos, da igual, el caso es que lo habéis conseguido esta semana, la cantidad no importa. Os queremos por demostrarnos que se puede cumplir el sueño de perder peso. Muy bien chicas, muy bien.

Ahora si, los resultados son (redoble de tambor)

EQUIPO 1:

NOMBRE SEMANA 1 SEMANA 2
DEBORA 110,8
MARY RODRIGUEZ 110 108,7
PATY 108,9


EQUIPO 2:

NOMBRE SEMANA 1 SEMANA 2
LUCIA 97,4 97,6
MARIPOSA PORTIAC 96,9 96,5
ANA GARCÍA 98 98,2
KARMEN 90,5
SERENA 94,1 93,1
BLAIR 90
MAFALDA 94 94


EQUIPO 3:

NOMBRE SEMANA 1 SEMANA 2
PITUSA 84,2 83,5
CATALINA 85
AMANDA 89.9 88,2
VERO 90'4
ESFEPO 87 87




EQUIPO 4:

NOMBRE SEMANA 1 SEMANA 2
JIMENA 79,9 78,5
CARMEN 75
LA NIME 75
OLAYA 79,1 78,5
TRIS 71,2 72
ALICIA 72,9 72,5
MAR 78
CAROLINA 74,4
SCHEREZADE 78,9 78,9
BLANCA 71 70,1





EQUIPO 5:

NOMBRE SEMANA 1 SEMANA 2
AUDREY 65,5 64,9
Y 66,3
COLORINES 64'2 62,6
PETIRROJO 64'2 63,5
MISAE 67.5 67,9
CHIBI 65,5
LOLES 68.5
*PLURIEMPLEADA 70,5 69,8
SUSIE 64,3

*KEL 70.3 69,9

*Pluriempleada se viene al equipo 5
*Kel se viene al equipo 5 
 MAÑANA PUBLICARÉ EL RETO SEMANAL. 

15 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena a todas, todas, todas, seáis del equipo que seáis, qué emoción.
    Vamos a por otra semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Lucía, a por la siguieeeeeeeeeenteeeeeeee, vamooooooooos!!!

      Eliminar
  2. Chochiiiii, yo se que me quieres, lo se, jajajaja. Pero mi peso no es 69 pelao ¡¡¡ojaláaaaa! Peso 69,8. Lo que es, es. No quiero hacer trampas. jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa. Te quiero felicitar por tu trabajazo en el blog. Has hecho que las gordis de los blogs nos unamos en esta lucha contra los michelines y neuras "gordales". Un besaaazooo. Muakkksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unidas somos más fuertes!! de eso que no te quepa duda. la verdad, es que estoy tan orgullosa de mí como de vosotras y no hay que olvidar que yo también participo...

      un besicooo!!

      Eliminar
  4. ENHORABUENA A TODAS!!!! Menudo grupo de compañeras!!! :) Sólo puedo sonreir al ver la cantidad de gente animada y unida en el mismo reto. Gracias a todas por hacerlo realidad y a Blanca por organizarlo ;)
    A por la siguiente semana chicas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. De verdad, no es nada, a mí me encanta que todas os hayáis apuntado. Trabijo hay pero, como dicen en mi tierra "palos con gusto, nunca duelen"

    ResponderEliminar
  6. Perdon, se me paso ayer juurrrrrrr mi peso de este martes ha sido 90 justos, estoy con la retencion de liquidos, asi que de momento sigo en el equipo 2 y no voy a dejar de ver el p.... 9?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te queda nada Karmen, la semana que viene ganas el premio "si me queréis, irse" jajajajaja. todo para ti

      Eliminar
  7. Ayyyyyy!! Yo he sido una de esas "ovejillas" pero con el super post de Blaca me ha inyectado un subidón y unas ganas de hacerlo bien para no fallar la semana que viene que... VAMOS! Muchisimas gracias por ser tan positiva, por darnos toda esa energia (ten cuidao no te vayas a quedar sin!!) y de verdad, con lo desmotiva que estaba ayer después de pesarme, teneros aqui y leer cosas tan reconfortantes, para mi es un gran apoyo :) GRACIAS!! Y os deseo toda la fuerza del mundo para esta semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Tris que bonica eres, si me quedo sin energía lo digo vale?? pero no te preocupes, que yo tengo para vosotras y para todas las que vengan!!!!

      un beso enorme, preciosa!!

      Eliminar
  8. Que bien lo hemos hecho todas!! :) la verdad es que tu juego nos está motivando muchísimo!!!:) muchas gracias cielo!!! por cierto, se me olvidó decirte que no comí ningún helado ehhh???!!! a ver que reto pones esta semanita!! :) Muchos besitos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  9. si es que somos la cañaaaaa!! enhorabuena a todas las que habéis bajado de peso!! a las que habéis logrado manteneros y a las que no habéis bajado, no problem, vosotras podéis!!! a no desanimarse y seguro que la próxima semana os lleváis una sorpresita!!! todas somos fuertes, de eso no hay que olvidarse, da igual el equipo, lo importante es que vamos a conseguirlo!!!
    Un besote fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. Blanca, ya te puse mi peso en la anterior entrada pero no la has anotado. Mi peso de ayer era 68.8 kg

    ResponderEliminar