martes, 3 de abril de 2012

ESCRIBIR PARA OLVIDAR JAJAJA

Os confieso que tenía otro post preparado para hoy pero es tanto el ridículo que he sufrido (y risas), que tengo que contarlo para olvidar. 

La cosa ha pasado así; 

Llegaba tarde a mi clase de body pump, así que he echado a correr para llegar medianamente a tiempo. Cuando estoy allí, me dicen que me meta en la clase de aerobic y he pesado "¡bien! eso se me da estupendamente porque ya lo he hecho otras veces" ERROOOOOOOOOOOOOR!!!! Otras veces, fue hace, por lo menos, cinco años y claro jjajajajajajaja (me rio por no llorar) ha sido un desastre absoluto. No me acordaba de que había que usar la memoria, a la vez que saltar, mover los brazos, seguir la música, mantener la poca dignidad que te queda jajajajaja. El caso es que mi compañera y yo hemos terminado chocando la una con la otra, yendo para el lado que no era, ¿el ritmo? ni lo hemos tenido en cuenta... Risas, risas y más risas.

Ya en reposo, creíamos que todo había acabado y nos hemos dispuesto a irnos, cuando, de repente, la monitora nos pregunta "no hemos terminado, ahora tocan las abdominales ¿dónde vais?" Con toda mi alma le he respondido "YO A LLORAR" jajajajjaja (risa en grupo). No ha habido escapatoria y hemos tenido que estar quince minutos más con la pierna para arriba, para abajo, subiendo, bajando, apretando abdominales, luego el culo. De lado, de frente, con las piernas cruzadas... ¡en la vida pensaba que la raza humana había evolucionado tanto como para hacer esas cosas!. 

Un martirio muy divertido, aconsejable y, si pudiese, lo repetiría mil veces. Lo único que os puedo decir, es que si sois tan torpes como una servidora y lo de coordinar pies y manos no es lo vuestro, no os preocupéis, NO ESTÁIS SOLOS (os apoyo jajajja). Eso sí, si decidís hacer esto del aerobic, no os molestéis en buscar el honor, lo habréis perdido para siempre xD. 

Y para terminar, os pongo un video para que os hagáis una idea de mi tarde de hoy.

2 comentarios:

  1. JajA me he reido yn monton cn tu entrada y te entiemdo yo la verdad es q soy muy torpe pero alfun dia me atrevere
    Muchos besos y desde hoy te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola divina,

    Antes de nada decirte que me encanta tu foto de perfil (adoro Hércules jejeje). Ahora sí, me alegro de que te guste y espero de veras que te pases por aquí.

    un saludo!!

    ResponderEliminar