domingo, 1 de abril de 2012

FIESTA, QUE FANTÁSTICA, FANTÁSTICA ESTA FIESTA...

Esta vez si que voy a conseguir mi objetivo y ni las fiestas van a poder conmigo. 

Y ¿por qué esta vez sí y las otras no pude? Es fácil, tengo tantas ganas de conseguirlo que sueño, pienso y deseo todo el día hacerlo realidad. Por ejemplo, hoy mismo, había en casa comida para dar de comer a un regimiento (mi madre, que le gusta cebar a sus hijos jeje). En otras ocasiones, hubiese comido hasta reventar y habría acabado en el sofá, panza arriba, compadeciendo mi falta de voluntad. Sin embargo, me he echado un plato modesto y me he levantado de la mesa pensando en mi "yo" del verano. Aiiii me hace tanta ilusión ver que voy a ser quien de verdad soy, que nada puede conmigo.

También os digo, que el ejercicio que hago me motiva mucho y ver que poco a poco los pantalones me hacen justicia me hace SER TAN FELIZ, QUE NO ME LO CREO. Además, me siento en forma, sana, capaz de afrontar mejor las cosas y evitar a quien quiere arrebatarme mis ganas (o simplemente, no son las mismas y no quiere seguirme). Empiezo a ser más positiva y eso me gusta. En fin, que todo marcha bien y me ayuda mucho contarlo por esta red que nos une. 

Espero que vosotros lo llevéis bien y si no podéis ser fieles a vuestra dieta (yo no la estoy haciendo a "rajatabla" ¿eh?) pensad en moderar un poco las comidas, sed fuertes y salid de las fiestas felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario