viernes, 27 de abril de 2012

VAMOS A JUGAR

Chicaaaaaas!!!! ¡¡He encontrado la solución a nuestros problemas!! Nada de penas, nada de dar más vueltas a la cabeza, nada de amargarnos, nada de volver a sentirnos solas mientras hacemos dieta. Sólo risas (muchas risas), buenas palabras, cariño, un toque de amor propio y una pizca de voluntad.

Como ya os dije ayer, estaba dándole a la cabecica y me he inventado un juego en el que todas deberíamos participar si lo que queremos es perder peso mientras nos sentimos estupendamente.

 Y ¿cómo se juega? Tenemos 5 equipos, que se formarán según los kilos que pesemos. El uno, las que están entre 100 kg o más. El dos, entre 90 y 99. El tres, entre 80 y 89. Cuatro, 70 a 79. Y el cinco, 60 hasta 69.

¿El objetivo?, cada componente del equipo tendrá que perder peso, al final sumaremos todos los kilos perdidos del grupo y los compararemos con el de otro. Así, viéndolo en grupo es más bonico ¿a que sí?. Lo importante, no es perder peso (aquí tonterías insanas no), sino que animemos a nuestras compañeras a que no se rindan. Hay que dar y recibir cariño, ánimo y amor.

Para que se nos haga divertido, cada semana os pondré un reto y tenéis que cumplirlo ¿eh?. Un reto divertido, nos os preocupéis, pero uno que tendréis que llevar a cabo con vuestro equipo. 

Al final de la semana, quien gane recibirá... ¡¡¡un premio sorpresa!!! (de verdad de la buena)

Aún no tengo ningún nombre para el juego. Había pensado en algo así como Big Gorder (como esto se parece a big brother jejeje) pero si se os ocurre algo mejor, comentad, comentad.

¿Qué os parece? ¿Queréis jugar? os dejo el FACEBOOK  https://www.facebook.com/AquiHayUnaGordayNoSoyYo  para que me mandéis un mensajico con vuestro nombre, peso y mail. En unos días recibiréis un correo monísimo. Si queréis invitar a alguien, será bienvenido.

¡¡¡Vamoooos chicas!!!, ¡¡¡a jugaaaaaaaaaaar!!!!

9 comentarios:

  1. Yo me apunto a todo, facebook no tengo así que te digo mi e-mail por aquí arniyluci@gmail.com, a mi me apuntas de 90 a 99 eh??????
    Besos y a ver si se apunta mucha gente que me gusta mucho la idea para motivarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO YO ME APUNTOOOOO JAJJA ESPERO NO SER LA UNICA CON MAS DE 100 KILOS SINO ME DA ALGO JAJJAJA YA VOY A ENTRAR AL FACE PARA DFEJARTE MIS DATOS BESOTES GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto!!, ya te haré llegar mis datos!!, Yo soy de las de entre 70 y 79.
    Me encanta la idea!!. Mañana lo comentaré en mi blog, para que lo vea más gente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto! Estoy entre 70 y 79. Lo publicare en mi blog para que se una mas gente :)
    Por cierto, eres de Murcia no? Yo tambien! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto! En el grupo entre 70 y 79. Me gusta tu idea. Kisses.

    ResponderEliminar
  6. Me sumooo!! Que genial idea!!!
    Estoy en el grupo de 100 =P
    ya te agrego al face!!

    ResponderEliminar
  7. que no se os olvide mandarme vuestro mail por fis!!!

    Mariposa, estupendo!!! ya verás va a ser genial!!

    ResponderEliminar