domingo, 20 de mayo de 2012

GRIS



By Blanca

Hola chicas, 

Hoy estoy gris, como el tiempo. Una vez al mes, aunque me pese, tengo esta paranoia mental (por no decir diarrea mental). Ya sabéis lo que es eso. Te ves que haces dieta y aún así estás hinchada como un globo. Intuyes que vas a disparar a alguien con el botón de tu pantalón y lo más grave, podría amamantar a una jauría de cachorros. Por favor, que hinchazón de vida.

Como además estoy para el arrastre no puedo concentrarme mucho en escribir, voy de ibuprofeno hasta las cejas. Pero he de decir que viendo todos los comentarios que habéis puesto este fin de semana me siento un poquito mejor. Perdonad que no me haya pasado por vuestros blog pero prometo hacerlo en breve.

Ah!! he visto que algunas de vosotras tenéis mascotas y no cabe decir que yo también estoy enamorada de mi Kenia, mi perrita. Si os parece, id preparando fotos de vuestras mascotas que en breve les dedicaremos un estupendo post.

Un besito a todas!!

Pdta: los dibujicos que veis por aquí son míos, espero que os gusten.

6 comentarios:

  1. Ay Blanca como te entiendo yo este fin de semana me sentia como una vaca, vamos literalmente, en el sentido de que me puse unos pantalones y me parecia que fuese a echar las tripas por la boca, superajustada, que horror, seria por el calor, pero me veia los tobillos como los de una elefanta, toda hinchada, como es que ahora que estamos mas delgadas nos vemos mas gordas, sin embargo no es asi, es la vision que tenemos de nostras que no se corresponde con la realidad, en fin, que me gusta mucho tu blog y tus dibujos pintas muy bien, ahora amiga mia a seguir bajando peso, yo ya me he apuntado al reto, buen comienzo de semana y te deseo que a partir de mañana todos tus dias sean de color de rosa, hasta pronto guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oye, eres una artista en potencia!!.
    Lo de sentirse hinchada es un rollo, pero yo creo que aún peor es que los ánimos se resienten. A lo que me ayuda es pensar que son unos días y que se va a pasar.
    Espero que se pase rápido y recuperes el ánimo físico y mental.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Arriba ese ánimo!!!! yo tambien estoy hinchada, en mi caso por la regla, lo mejor es cuando terminas, te hinchas de agua y la eliminas, te sientes vacía, mas delgada, mas ágil, ay qué difícil es ser mujer, para mi próxima vida pido ser tío.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus ilustraciones. No te lo digo por decir. Me gustan mucho. Ole esa imaginación. Yo no tengo mascota. Como no te mande las fotos de los niños...(son mis mascotitas). Y lo de estar hinchada creo que nos pasa a todas. Yo acabo de terminar con la dichosa regla y parece que he puesto 10 kilos (en mi mente).

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi me pasa exactamente lo mismo, pero creo que nos pasa a todas, supongo que serán cosas de mujeres... (malditas retenciones de líquidos... ufff!) por cierto, yo también estoy enamorada de mis mascotas!! me llenan los días de alegría :)

    ResponderEliminar
  6. se me olvidaba... muy buenos tus dibujos! que artista!

    ResponderEliminar