jueves, 17 de mayo de 2012

SEÑALES DE BUENORRA EN POTENCIA

Jugadoras, ¿cómo lleváis la primera semana de juego? ya estoy viendo que estáis poniendo bastantes comentarios y que estáis apoyando al equipo. Que sepáis que hemos hecho pleno y hemos conseguido que TODAS, TODAS, TODAS, se pesasen el pasado martes. Sois lo más.

A parte de felicitaos, hoy he venido a contar que he descubierto que tengo dos clavículas donde antes tenía un no sé qué. ¡Viva! ¡viva!. Me he vuelto loca, crazy, como una chota, cuando he visto que dos cosas extrañas salían debajo de mi cuello. Me han dado ganas hasta de ponerles nombre, pero creo que eso ya sería motivo de encierro ¿no?.

Igual de ilusionada que Colón en las Américas, me he quedado admirando y tocando esos dos huesecillos. Y como era de esperar me he quedado allí un ratico a buscar más señales de BUENORRA. Sorprendentemente, he encontrado unos pómulos más acentuados, una papadilla recogida, unos dedos más finos... Hombre, todavía no he llegado al nivel de Angelina Jolie, pero por favor, ¡¡QUE SUBIDÓN DE AUTOESTIMA!!

Más abajo del pecho, la historia ha sido otra y he tenido que ponerme seria a negociar con mi "panza" y las cartucheras. Pero, como sabréis de sobra, estas dos, junto con las piernas y los brazos llevan su propio ritmo y me va a costar muuuuuchas horas de gimnasio.

Vosotras ¿qué estáis notando? ¿Tenéis algún otro síntoma de BUENORRA en potencia?

11 comentarios:

  1. Guapiii que alegria da tocarse esas claviculas ehh!!!??? a mi me ocurrio lo mismo cuando me las senti por primera vez, ahora las tengo mucho mas pronunciadas y soy muy feliz con ellas!!! jaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias colorines.

    A las demás, os he puesto este post para que os animéis y veáis que se puede, que de verdad se puede. Que yo pesaba muuuucho más y en años (nada de milagros) he ido dejando eso atrás.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAy lo que me animan tus post querida...! Hoy he tenido un día malo malo, he acabado zampandome la nevera entera y me ha jodido muchísimo porque habia hecho 1h de bici y habia salido a caminar durante un buen rato esta tarde, y al final va y la cago viendo la gala de gran hermano... En fin, miedo me da la báscula el martes, porque... si en lugar de adelgazar engordamos, eso también perjudica al equipo, no? :( ay ay ay!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira en mi caso, es como si me hubiera deshinchado, noto que he perdido todo ese volumen que me hacía sentir como un globo e incómoda, ahora solo me siento gorda, y también me noto las clavículas, los huesos de la cadera cuando me tumbo... ay qué ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana me ha pasado lo mismo!! �� Me vestido y he dicho: uy y esto?Haciq mucho tiempo que las notaba poco o nada y me he alegrado un monton pa verdad. Ami en la cara suele ser donde mas se me nota pero cuando pesaba 72 estaba mas delgada de todas partes y se me notaban mas huesitos, ahora es mas dificil notarlos! PEro todo llegara!!!

    besos chicas y animo!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, qué gracia esas señales de buenorra......!! Aunque suene raro eso de los huesos está claro que desenterrarlos a lo Indiana Jones hace mucha ilusión ;) Enhorabuena!
    Yo de momento notar noto menos tripa, pero por lo demás poca cosa... Lo primero que pierdo es de cintura, cara... y lo último el culamen, que debo tener antepasados culones porque madre mía.
    A por el finde!!

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno bueno vivan esas clavículas!!! jajaja yo la verdad es que como ya se me notan, y eso que peso lo que peso, pues me alegraré cuando se me marquen un poquito, vamos, una mijita, la de las caderas... para eso hay que poner mucha carne en el asador!!
    bueno nena, me alegro mucho de notarte tan contenta!!!
    un besazo y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. me reido mucho con el post jajaja, pero a mi me pasa como a Pitiusa, que siempre las tengo marcadas..., pero bueno, puedo conseguir que se vean un poco más y estilizar mi cuello, eliminando la papada o segunda barbilla que tengo jajaja.

    ResponderEliminar
  9. ¡Es que me desorino! Querida, tienes un sentido del humor maravilloso y una forma de expresarte que lo flipas. Vaya agilidad mental que me gastas...

    Efestiviwonder, redescubrirse los huesines de las clavículas y las caderas es una sacudida emocional, un orgasmo mental de 9'8 en la escala de Richter y cuando lo alcanzas piensas que han valido la pena todos los sacrificios... hasta que caes en la cuenta de que a estas alturas ya no representa ningún sacrificio, que has aprendido a comer, que la ansiedad es agua pasada y que difícilmente volverás a caer en excesos, porque ahora ya sabes cómo controlarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii Conxi esa frase de "es que me desorino" dice de ti que eres una gran fan de APM viva!! viva!!! me encanta. Espero verte por aquí a menudo a dejarnos estos comentarios tan divertidos.

      Un besico.

      Eliminar
  10. jajajja felicidades blancas por esas dos nuevas amiguitas xDD yo estoy todo el día haciendo como un gesto de indiferencia para verlas, y poco a poco se van marcando más jajaja, es una parte muy bonita de la mujer, a mi me encantan jejeje :)

    Un beso y enhorabuena!!

    ResponderEliminar