martes, 29 de mayo de 2012


Miércoles chicas!! Ya veo que nos hemos puesto las pilas. Las novatillas y las veteranas habéis dado todo de vosotras y ayer tuve muuucho trabajo (y esto me encanta). Esta noche publicaré los resultados y los equipos ganadores pero como seguro que habrá alguna despistada, por fa, que no se os olvide publicar vuestro peso aquí.

Lograr que cerca de 50 chicas se pesen casi al mismo tiempo es algo que nunca pensé que podría, que podríamos conseguir. Y mirad, aquí estamos, publicando sin parar lo bueno y lo malo, animando al resto, repartiendo cariño. Me encantáis y os doy las gracias por vuestro esfuerzo.

Bueno del reto semanal ni hablamos, la mayoría habéis conseguido mover el body y encima controlar las calorías ¿no os parece genial? ;) Sin darnos cuenta hemos conseguido más de lo que imaginábamos.
Así que, por vuestra fuerza, por vuestra voluntad y por vuestras ganas, esta semana os propongo, no a un reto, sino a 2 RETOS SEMANALES. Os propongo, hacer ejercicio 3 veces a la semana y... contened la respiración... NO COMER PAN  hasta el próximo martes.

Venga, demostrad que podéis con todo. Que sois capaces de quitaros algo que os engorda tantísimo.  Seguro que sois más fuertes que la semana pasada. ¿No os gustaría ir a la cama pensando que habéis derrotado a vuestro peor enemigo? Y lo más importante, la semana que viene habréis perdido mucho más peso.




16 comentarios:

  1. Blanca... anuncio que la semana que viene... empiezo el reto. :P Hoy he decidido que ya está bien de excusas, leñeee!!!!! A la porra la vagancia... y a la porra el "ya empezaré". Hoy, miércoles, empiezo ya. Y la semana que viene me apunto ya a lo de los grupos. Hala, lo dejo escrito, y así ya no me echo atrás, para que no os riais de mi. XD :P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    AAiiinsss eres un cielilllo!! muchas gracias!!

    sobre los retos... uno lo cumplo, el otro es que... jolines... lo voy a intentar, pero no prometo nada, sólo que lo intentaré... (esto ya empieza a sonar mal jajaja)
    Es que me cuesta ver al pan como mi enemigo jajaja como algo prohibido, no sé... lo voy a sustituir por cereales y por tortitas todo lo que pueda, si lo pones dos semanas te juro que no aguanto!! jajaja

    va nena muchas gracias por todo!!
    besotes!! y ANIMO A TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo lo del pan lo tengo facil no suelo comer! y lo del deporte ya llevo 3 dias jaja como voy todos dias andar...

    Pero animo a las que lo tengais que intetar luego os sentis mejor

    ResponderEliminar
  4. Blanca, este comentario es para decirte que te admiro. Vaya tela, el comentar a todas cuando comentamos algo(que lio de comentar, jajajaja) Eres una crack. ¡Hagamos una olaaaa! jajajajaja, Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Como diría una amiga... El pan no engorda, lo que engorda eres tú... jajajaja!! Apuntados los nuevos retos!! ;) La verdad es que ver tantos comentarios ayer es una pasada, eh!! Me alegro tanto!!!
    Suerte con la nueva semana y a por todasssss!!! UEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí voy a discrepar un poquillo, pero...

    No me parece bien que se "demonice" ningún alimento, todos son necesarios para nutrirnos correctamente, siempre en su debida proporción.

    Por lo tanto, no creo adecuado suprimir el pan, otra cosa es limitarlo, pero nunca hay que eliminarlo de nuestra dieta; personalmente he perdido 18 kgs en cinco meses, con la supervisión de mi sobrina, que es titulada y colegiada en Dietética y Nutrición Humana, de formación universitaria, por supuesto; y no he dejado de comer pan en ningún momento, me he limitado a reducirlo a 40 grs diarios, que me distribuyo como mejor me parece, incluso reservando el total para elaborar un sabroso bocata si algún día me levanto con ese antojo. Hasta algún día que me he sorprendido babeando por un par de huevos fritos, cojo mi sartén antiadherente, la unto de aceite con un papel para que no se peguen, (la cantidad diaria de aceite permitida es de dos cucharadas soperas) "plancho" allí mis dos huevos, espachurro un tomate en el microondas sólo con sal y albahaca y luego mojo voluptuosamente mis 40 grs de pan en esa orgía de webosfritoscontomate; con una ensalada verde y una fruta, cnstituye una estupenda cena. Son truquis para hacer la dieta menos monótona y quitarnos la sensación de estar comiendo forraje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxi, es muy respetable tu argumento, de verdad, y me alegro de que pongas tu opinión. Yo lo único que quería era poner un reto ambicioso y si no es posible cumplirlo por lo menos que más de una vez al día nos salte el pilotico de "me estoy pasando".


      También te diré que tienes razón, aquí las cosas como son. No quiero que suene a nada insano, por fi que lo digo hasta la saciedad.

      Dicho esto, te propongo hacer un post con estos truquillos tuyos tan estupendos y bien pensados. Me darías tu mail para prepararlo las dos juntas???

      Un beso wapa

      Eliminar
  7. UFFFF pues menos mal que hoy no tenía apetito y no he cogido pan en la comida! jajajaja sino todo el reto a la mierda jajaja

    Ánimoooo que podemos!!

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto, Blanca, estoy a tu disposición.

    Espero no haberte molestado con mi comentario, pero es que ando yo muy escamada de las magufadas y milagritos que se leen por ahí y me he permitido exponer mi opinión; no se me hubiera ocurrido hacerlo de no tener una base de conocimiento sólida, pero es que, a falta de un Dietista-Nutricionista, tengo dos en la familia, mi sobrina y su novio y cualquier cosa que os pueda transmitir está avalada por ellos, conforme a los criterios de la AEDN (Asociación Española de Dietistas Nutricionistas), en la que ambos están colegiados.

    Yo sólo pretendí que no se sintieran culpables las que no se vean capaces de cumplir con tu reto, nada más, que bastante durilla es ya la dieta para que encima nos flagelemos, ¿no crees, wapi?

    Te paso mi correo con muchísimo gusto y me alegraré si en algún aspecto puedo colaborar.

    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. Lo de los milagritos... me atrevería a decir que en esta página no hay nadie que lleve dietas estrambóticas basadas en la posición de la luna, la cetosis aparente en el momento del eclipse solar ni en los grados que hace en la calle en relación a los polos. :P Blanca siempre fomenta las cosas "con cabeza", y no hacer tonterías.
      Todos sabemos lo que hay que hacer para adelgazar, lo que pasa es que siempre tenemos la excusa perfecta para no hacerlo. Pero son simples matemáticas: lo que "te metes", menos lo que gastas. Si te pasas... te crece el pandero. Y si comes de todo con moderación y haces un poco de ejercicio... te baja el pandero. ;)

      Blanca, bonita, me hice un PDF con las raciones de cada grupo de alimentos, te lo voy a mandar al facebook, o algo así, y si te interesa, lo pones por aquí, por si hay gente que no lo tiene muy claro o así. Son hechas por un endocrino, no son la dieta de la patata mercurizada. ;) Es que me quedó muy cuco para poner en la nevera y eso. :P
      Como a veces sé que no voy a hacer merienda, o media mañana, para no descontrolar las cantidades, voy anotando en la agenda las raciones que ya me comí, para no doblarlas. ;)

      Eliminar
    2. cuando quieras Isa, a mi me encanta ver cosas nuevas y aprender de todo esto. Os voy a poner mi correo para que me mandes cosas.

      ah!! y me alegro de que os quede claro que la que haga tontunas se gana una galleta (y no dulce jajaja).

      Un besico Isa y gracias por todo.

      Eliminar
    3. Conxi, lo pongo aquí para que no quede duda, NO ME HE MOLESTADO, de verdad te lo digo con el corazón en la mano. Te escribo al mail y nos contamos cosas para próximos post.

      Gracias por tu opinión sincera y gracias al resto, me alegra mucho que sepáis que este no es un blog mágico.

      Un beso a todas

      Eliminar
  9. Oleee! Me encanta!! Dos retos!! GENIAL! Gracias Blanca porque gracias a TI nos hemos puesto las pilas, eres una coach total! De verdad, me estás motivando mucho :) Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Dos retos! a ponerse las pilas!!! :D Lo del pan lo voy a considerar un semi-reto, porque en mi dieta está permitido el pan en cierta medida, pero también es cierto que lo puedo sustituir por otras cosas mejores, así que salvo excepciones, a ver si lo reduzco esta semana aunque no lo elimine. Y lo del deporte... a buscar hueco! jeje! el viernes pilates, el sábado samba, así que me falta encontrar un hueco más como mínimo! besetes a todas!

    ResponderEliminar
  11. Lo del pan... me lo voy a pensar. Es que yo soy de pan total. XDDD Pero lo del ejercicio... fijo que sí. ;)

    Yo hago BODYROCK, que es entretenido, la chavala es majísima y va dando modificaciones de los ejercicios para los que empiezan... y se te pasa el tiempo volando. :P

    Para quien le interese: bodyrock.tv

    ResponderEliminar