lunes, 26 de marzo de 2012

SÍNDROME DE ABSTINENCIA

Parece increíble que encima de gorda sea una yonki, y parece aún más sorprendente que mi droga sea algo como la comida. Esa fiel compañera me ha enganchado de tal manera que, si la reduzco de mi vida diaria, vuelve a mí de forma obsesiva. Y en fin, ya sabemos todo lo que viene después. 

Sin embargo, siempre que la hecho tanto de menos, me ocurre algo muy extraño, que una doctora amiga mía, diagnosticó como síndrome de abstinencia. Sueño que como, que como a reventar, que me trago todo lo que no he podido meter durante semanas y lo que es mejor, imagino que saboreo todo lo que más me gusta. Ocho horas o más,  mantengo a mi cabeza dormida entre dulces, arroz, pan y pasta y aunque me siento culpable, sólo dura un instante y sigo disfrutando. 

Al despertarme, la cosa mejora cuando descubro que (a menos que sea sonámbula) no he probado ni una pizca de nada. Si a esto le añadimos, que me levanto saciada para toda la mañana, el final es más que estupendo, creo yo ¿no?

Nunca se lo he preguntado a nadie peroooo a ¿vosotros os pasa algo parecido? ¿habéis soñado con lo que no podéis comer? ¿alguna confesión que aportar?

3 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he tenido ningún sueño que me haya hecho quitar las ganas de comer o que las haya reducido, pero si son tan efectivos ¡tendré que esforzarme para tenerlos! La esperanza es lo último que se pierde ¿no? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Claro Jabba!!! si soñar es gratis y encima efectivo, ¿qué más se puede pedir? Si tienes alguno de estos me los cuentas corriendo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo con la comida no, pero al dejar de fumar alguna vez soñe que fumaba, y es la peor sensacion despertarse y querer agarrar el cigarrillo porque te olvidaste de que ya no fumas mas. Es como que te digan que vas a comerte una pizza y te traigan una lechuga, terrible decepcion jaja.

    ResponderEliminar