domingo, 15 de abril de 2012

CHAPA Y PINTURA


Algún día me atreveré a hacer esto con mis propias fotos, cuando consiga algo parecido, claro. De momento, a falta de estilista, maquilladora y peluquera, me he dado cuenta de que el cuidado de una misma, a veces, me supera.

Me he propuesto enmendar muchas cosas y como este blog predica, hacerlo ya y no esperar a que tanta vuelta acabe con la energía que necesito para ponerle solución.

Para arreglar lo de mi look he decido salir de compras. ¿A vosotras os cuesta tanto como a mi?. Quiero acabar con aquello que no me favorece como; la ropa ancha, los pañuelos para disimular, los pantalones de talle alto, los zapatos horribles, etc. Así que le he pedido ayuda a mis amigas. Las pobrecitas mías, me auxilian  en lo que pueden, me aconsejan y algunas hasta me riñen, pero al final se vienen conmigo de compras, aún sabiendo que puede ser una dura tarea. Sin ir más lejos, este fin de semana, fui con Ana (GRACIAS AMORE) a por unos vaqueros y ¡¡¡¡sorpresaaaaa!!!! me metí en una 40. En una 40 nenas!!! En una de esas tallas que yo pensaba que eran una leyenda urbana y noooo existen y caben en el cuerpo de una mujer de carne y hueso jajaja. Por supuesto, me los llevé y una vez en casa, casi loca "perdía" los quería enmarcar y hacer con ellos y muchas velas un altar jajajjaa. Por favor, hacía tantos años que no llevaba esa talla que creí que iba a enloquecer.

Me compré más cosicas, ya que estaba aproveché, pero todavía me quedan otros aspectos a los que atacar. Está la piel (intento echarme alguna cremica), el pelo (ahora me lo peino jajaja), el maquillaje (se han ofrecido a darme unos cuantos truquillos) y hasta estoy corrigiendo mis rodillas juntas (a mi edad, con unas plantillas, quién me lo iba a decir).

De momento, creo que llevo bastantes cosas entre manos y espero que todas ellas hagan que me vea, de una vez por todas, preciosa y estupenda. ¿Qué os parece? ¿algún truquillo que debamos saber las demás? Vosotras, que os estáis convirtiendo en guapas seguidoras ¿os estáis sintiendo abrumadas o contentas de poder hacer, por fin, estas cosas?




4 comentarios:

  1. Nunca es tarde si es para mejorar, así que seguro que tus amigas que te ven en directo te pueden aconsejar mejor que una misma. Ya verás como cambiando poquitas cosas te verás mucho mejor y eso se nota por dentro y por fuera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno... estás a tope! y muy bien, felicidades!
    está genial el cuidarse por dentro y por fuera. A mí a veces, cuando me viene el bajón, justo lo que hago es eso, arreglarme por fuera y a ver si viéndome guapa en el espejo mejora mi ánimo. Así que bien hecho
    por cierto, una 40!!!! qué bien!! yo no entro en una 40 desde que tenía 12 años al menos, jeje
    a seguir así bonita!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, la verdad es que creo que es una 40 de esa tienda jeje y no creo que se repita en el resto, es lo que tienen las tallas en España que pa gustos los colores jajajaj

    ResponderEliminar
  4. yo creo que hay unos minimos.
    para la cara, yo necesito limpiarla..e hidratarla..(ya sabes que para ir cogiendo el habito tienes mercadona)
    las uñas las llevo arregladas, al menos cortas y con brillo, es q unas manos feas....
    de maquillaje, ahora estoy con la bb cream de garnier y con el contorno de ojos con color de garnier..me maquillo muy natural, solo quiero buena cara, un colorete, rimel y un tono rosadito en la boca
    y en el pelo, me encanta el champu de brillo de mercadona, y uso mascarilla en lugar de suavizante
    cuerpo crema hidratante
    espero haberte ayudado..para mi, esto es lo q hay q usar, y no gastar en mas

    ResponderEliminar