jueves, 12 de abril de 2012


Encontrarte, después de 15 años, con aquellos que se reían de ti en el "insti" y descubrir que ahora están mucho más desmejorados que tu, NO TIENE PRECIO jajaja. Lo sé chic@s, no es un sentimiento que me honre demasiado pero... ¡que coño! unos segundos de felicidad por todo el dolor que me causaron creo que no hace daño a nadie.

Vengaaa, aunque os de vergüencica, reconoced que os sentiríais tan bien como yo si os pasase esto. Imaginaos mi momentazo, delante del que te decía gordaaa y te llamaba "la amiga fea" y mirarlo a los ojos, en silencio y saborear su cara de pánico. Tú, yo y cualquiera pensaría en ese instante " te mereces todos y cada uno de los kilos extra que tienes ahora. Por merecerte, te mereces hasta esa calva y si me aprietas, hasta diré, que me alegro de que utilices la misma talla que yo llevaba" Tras unos instantes, giras sobre tus talones y te vas regalando tu mejor sonrisa de indiferencia. También pensé en mandarlo a la mierda (para andarnos con rodeos) pero opté por dejarle que me mirase también por detrás para que se convenciese de su desgracia.  

Y os pregunto... ¿creéis que es malo sentirse así? ¿vosotr@s hubieseis sido crueles? ¿pensáis que debería buscarlo para reírme de él? (jajaja, no creo que nadie escoja esta última).

2 comentarios:

  1. hombre... jeje, cruel sería ir a buscarlo para reirse de él, sería hacerle lo que él te hacía. No, yo no lo haría
    pero hacer tragar a alguien las palabras que un día te ofendieron sí complace, jaja, así que dejar que te viera por delante y por detrás es quedar como una señora
    un besote hermosa, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué bueno te estoy imaginando con tu cara de sonrisa interior y él con su cara de tierra trágame!!. Yo habría hecho lo mismo que tú, añadiendo la radiografía de cuerpo entero de mi hacia él para incomodarlo mas.
    Besos.

    ResponderEliminar