miércoles, 18 de abril de 2012

Lo que yo quiera ser, será. Si no te parece bien, te seguiré queriendo

Estoy hasta el moño de la negatividad que nos creamos y la que nos producen los demás. La primera, la más peligrosa, es la que aborrezco e intento, ahora que puedo, apartarla de mi vida. La segunda, es la que evito a conciencia porque aborrezco que me pongan limitaciones y me impongan que hay que aguantar lo socialmente correcto. 

La primera, es aquella que creamos cuando nos pasamos demasiado pensando en lo que puedes ser, tener o desear ¿os suena verdad?. Así no fabricas más que pensamientos oscuros que solo existen en tu cabeza y que resultan que se convierte en tu peor enemigo. Enemigo que hasta te hace creer realmente que no puedes llevar nada a cabo. Harta estoy de eso!!!

Pensad por un instante; ¿qué resultado nos ha dado hasta ahora dar vueltas y vueltas a eso de querer adelgazar y no actuar? Respuesta; la negatividad, la desesperación y la frustración. Basta ya!! Ahora lo que toca son soluciones, hechos, proyectos que tenga un principio y un fin. ¿Cuestan? claro que cuestan, no te jode, pero ¿nadie se acuerda de la satisfacción que da conseguirlos?. Damas y caballeros, ya es hora de que hagamos cosas por nosotros y creamos realmente que podemos y que somos capaces. 

Esto nos lleva a la segunda cosa que, yo personalmente, evito como a la peste. Dejar de escuchar a los que se han rendido y, casualmente, son a los que más les gusta darte el coñazo con sus consejos (que a la vista está que no son más que pamplinas). Ya está bien escuchar eso de "si es que abarcas demasiado y no haces más que tonterías". ¿Perdona? A ti te parecerá una tontería lo de ponerme plantillas, ir al gimnasio, trabajar duro y comer sano pero a mí, mi buena dosis de esfuerzo me cuesta como para que, encima, me hundas. ¿Que no tengo un marido, ni coche, ni casa, ni un hijo como el de mi vecina? Está claro que no, pero a lo mejor lo que a mí me hace feliz es dar solución a mi sobrepeso, comer como es debido y conservar mi trabajo y a mis amigos. 

Porque yo, a Dios gracias, HAGO LO QUE ME SALE DEL MISMÍSIMO!!! (suena ordinario, pero es que me cabreo) y si tú (gran consejero de lo socialmente correcto) no te parece bien, dos problemas tienes, la envidia y tu enfado. Veeeengaaaa hombre!!! que ya somos mayorcitos y si lo que se pretende es hacer "lo que se espera de ti", oiga, pues lo respeto, si eres feliz, ole tú, pero no intentes imponérmelo a mí. 

Seguro que muchos no pensaréis como yo, espero poder escuchar vuestro punto de vista. Sin embargo, los que estéis de acuerdo, por favor, alzad vuestra voz y mandad públicamente lo que no queréis al carajo en este blog. 


8 comentarios:

  1. Pues sí señora, yo soy otra ordinaria que hace lo que le sale del mismísimo. Ya hace mucho tiempo que dejé de escuchar a los demás, si hay algo que tengo en mente lo llevo a cabo, aunque después me estrelle, pero por lo menos lo intento. Estoy segurísima de que hay mucha gente que por miedo al fracaso no intenta llevar a cabo sus proyectos. Al carajo la negatividad y las personas negativas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa te he escogido para un premio, pásate por mi blog si quieres y lo ves, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, borde hubieras sido si hubieras dicho que haces lo que te sale del coño, pero del mismísimo.... jajajajaja. ¿Qué pasa?¿que todo el mundo tiene que tener marido, coche , casa, hijos y perro? ¡Qué aburrida sería la vida si todo el mundo hiciera lo mismo! Cuando empecé mi dieta me decían ¿otra vez vas a empezar? Si sabemos que no la vas a terminar. Jaaa jaaa. Aquí estoy, con más de 7 kilos menos en mi body. ¿Ahora queeee??? Algunos ni me dicen que estoy más delgada por darme por culo. jajajaja. Pero yo lo seeeee. Anda y que les den a todas las personas con mentes malignas en contra de nuestras dietas. Más quisieran tener la fuerza de voluntad que tenemos muchas. Como ellos no han podido seguirla pues intentan que bajemos la guardia. Ni hablar. Les vamos a dar con la foto del antes y el despues en todos los morros. Kisses!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo chicas!!! esa es la actitud!!! Gracias a vuestros comentarios, me reafirmo aún más en que ... o hay muchas locas como yo jajajjaja es bromica... o que debemos ponernos manos a la obra en querer más a esas personas que no confían en nosotras (pobres, están perdidos en este mundo)

    Desde aquí dar las gracias a Lucía por el premio. Es el primero de mi blog y ME HACE MUCHIIIISIMA ILUSIÓN!!! Así que, ea!! se lo dedico a... (nooo, discursos no)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa, me super encanta tu blog!!!! te sigo desde ya! Pues totalmente de acuerdo contigo, y añado más, me doy cuenta de lo doña consejitos que soy a veces y cada persona es un mundo, debemos sentir más empatía por los demás y como dice el dalai lama: lo que buscan todas las personas independientemente de su sexo, edad o condición es la FELICIDAD y que cada uno alcance la suya como buenamente pueda (eso último es mine) :)

    ResponderEliminar
  6. Es que lo que pasa es que hay dos tipos de personas de los que te hunden la moral (o eso quieren... que ya sabes que no ofende quien quiere, sino quien puede):
    En el tema de adelgazar, por ejemplo, los 2 tipos son:

    1. La que está gorda, y no tiene intención de "sufrir" para adelgazar. Osea, come lo que le da la gana, no hace ejrcicio, y dice: "es que total... no soy capaz"... y entonces te quiere minar la moral a tí para que tú tampoco adelgaces, y así ya sois 2 gordas.

    2. La que ya está delgada (de toda la vida, seguramente), y no quiere que adelgaces, para que sigas siendo tú la gorda.

    Y lo uqe yo digo es: que os den, a las dos. Si me da la gana de hacer ejercicio, de adelgazar (y quien dice esto... dice estudiar, dice estudiar inglés, dice hacer manualidades,... yo que sé. Algo que quieres hacer, que te apetece, y que crees en ello)... pues lo voy a hacer. Y si no te gusta, le echas azúcar, maja. Y punto pelota.

    ISA!

    ResponderEliminar
  7. Hola! primera vez que leo tu blogs...soy muy nuevita aquí.
    Y wooow! me encanto esta entrada! Muchas pensamos de la misma manera...pero ¿cuál es lo que digan los demás? Problema de ellos!! "A palabras necias.. oídos sordos"
    Como bien comentaron mas arriba.... están los distintos tipos de personas...a esos tipos les agrego una mas...(que por casualidad a mi me pasa con una amiga) Esta la que es recontra delgada..fibra pura..y sale con su "estoy gorda"....y vos la miras pensando "¿o se burla de mi? o esta enferma?" y si...definitivamente..es gente enferma!!! Así como nosotras tenemos nuestro problema con esta horrible enfermedad que es la obesidad...ellos tienen problema de no poder ser felices por cuenta propia! sin la necesidad de joder al otro...
    Que buena forma de descargar lo que uno piensa por este medio! Me gusto!
    Besitos...y ya me volví tu seguidora...desde Argentina!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Mariposa Pontiac por seguir este modesto blog.
    La verdad que es hay muchos tipos de personas que intentan jodernos pero.... aaaaaa para eso tenemos un blog como este.

    suerte, ánimo y vamooos a por todos. Nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar