lunes, 23 de abril de 2012

SI TU MADRE ES IMPREDECIBLE, ES PORQUE ES MUY ESPECIAL

Antes de nada disculpad por no haber actualizado últimamente. He tenido tanto trabajo que hasta me ha faltado tiempo para verme la cara (imaginad el bigotazo que llevo jajaja). 

En fin, vengo a decir que otra vez me he quedado solica haciendo mi dieta. Mi compañera de aventuras a la vez que madre, me acompañaba en mis menús y parecía estar encantada de perder esos kilillos de más. Por cosas de madres, impredecibles donde las haya, ha decidido desistir alegando que ella ya lo tiene todo hecho en la vida y que, a su edad, ya no tiene la fuerza de voluntad que se necesita. Y así, mis queridas, me he quedado desamparada de nuevo.

Pero claro, ¿qué le vas recriminar a una madre, a TU MADRE, que te ha "pario" y ha aguantado estoicamente tus complejos y tus paranoias? ¿Le vas a decir a la que mejor te conoce, que no puede dejarte sola comiendo lechuga con pechuga? ¿Acaso la vas a obligar a comer manzanas como una posesa cuando prefiere un helado? ¿Vas a permitir que no se coma su dulce favorito? ¿Creéis que sería justo ver que tu madre, pese a que tiene una talla 40, pasa hambre por tu culpa? ¿Te vas a atrever a enfarte con ella por estas tonterías? NOOOOOOOOOO, NOOOOOOO, NOOOOOO, NO LO PODEMOS CONSENTIR.

Y por ello, acabo mi post diciéndole a mi madre, a la tuya, a la vuestra, que LA QUIERO y que si decide no hacer dieta, que coma dos napolitanas en vez de una (una para ella y otra en nuestro honor).
¿A QUE SÍ CHICAS?

5 comentarios:

  1. Ja,ja,ja. Pues si!!. Tienes toda la razón. A una madre una se lo tiene que consentir casi todo. Y tu madre tiene mucha razón. La mís también es como la tuya, lleva una talla 38 y come felizmente. Pero a mi no me tocarn sus genes, yo me lleve los de la familia de mi padre. Así que a seguir nosotras con la dieta.
    Muchos besos, y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. pues claro que no, jeje, qué le vamos a decir a la mami, si es que tenemos que quererlas y mimarlas mucho, cada cual la suya.
    Y por cierto, no estás sola, estás con nosotras que por eso el motivo del blog,
    un besote y ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que está bien sentirte apoyada en ésta aventura de las dietas, pero creo que la clave está en hacerlo por nosotras mismas, aunque a veces nos sintamos "solas". Yo antes pedía ayuda a mi novio y el pobre se ponía a dieta conmigo, ahora come lo mismo que yo pero se da sus caprichos porque no necesita perder kilos como yo.
    Besos que "sola" también se puede.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! me ha gustado tu blog! te sigo :P

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Polermoon, gracias, entre todas intentamos hacerlo lo mejor posible. Espero ver tus comentarios por aquí.

    Si tenéis alguna sugerencia, soy toda oídos.

    Abrazos

    ResponderEliminar